Saltear al contenido principal

Persianas de aluminio en Zaragoza

En Alumitest ofrecemos un servicio integral en el campo de la carpintería de aluminio. De hecho, contamos con una amplia experiencia en dicho sector en Zaragoza y alrededores. Entre nuestras más destacadas especialidades queremos hacer hincapié en este apartado a nuestras fantásticas persianas de aluminio.

Perfectas para viviendas

Estas persianas son perfectas para instalarse en viviendas de todo tipo. Además, nos encargamos de fabricarlas a medida con cualquier tipo de terminación. Sin olvidar, que podemos instalar diferentes clases de cajones, como decorativos o estancos.

Si lo desea, en Alumitest también podemos instalar en su domicilio persianas de PVC. Todo ello según sus gustos y necesidades. Somos especialistas en trabajar con aluminio y con PVC. En ambos casos le garantizamos un acabado de la máxima calidad.

Persianas de aluminio en Zaragoza

Diferentes accionamientos

En Alumitest somos plenamente conscientes de las distintas necesidades de nuestros clientes. Por este motivo, instalamos cualquier tipo de accionamiento: Vía radio, mando. trono, manual. Como no podía ser de otra manera, además contamos con toda clase de complementos para renovar su ventana. Si necesita realizar cualquier reparación contacte con nosotros.

Pero antes de terminar queremos hacer una salvedad: no instalamos persianas de seguridad. Para cualquier otra instalación de persianas de aluminio en Zaragoza contacte con nosotros.

Volver arriba